PDF Imprimir E-mail

Sistemas de Marcaje y Acabados

SERIGRAFÍA PLANA:

La Serigrafía Plana abarca múltiples materiales , desde el papel y el cartón, hasta los plásticos, vinilos, PVC y polipropilenos.
Estos materiales especiales requieren un tratamiento cuidadoso, dado que su composición molecular es muy densa, provocando que las tintas no puedan adherirse fácilmente al soporte.
Los artículos que más pueden requerir este tipo de impresión son de lo más variado: adhesivos, placas, bolsas de papel...

SERIGRAFÍA TEXTIL:

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre casi cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una pantalla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos de veces.

TAMPOGRAFÍA:

Se trata de la técnica más usada para impresión sobre superficies pequeñas y sobretodo y especialmente para aquellas no planas que suponen cierta dificultad, tales como bolígrafos, encendedores, cubiletes...
Su principal ventaja es la de que es el único sistema que permite imprimir adaptándose a las superficies irregulares así como que la cadencia de impresión es muy rápida.

TRANSFERS:

Hacemos todo tipo de diseño fotográfico, cuatricomías y colores planos en camisetas, gorras, bolsas, ropa laboral, etc...

BORDADOS:

Dentro de dicha actividad realizamos bordados de prendas deportivas, promocionales, ropa laboral, toallas ......
Nuestra principal meta es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral basado en la calidad a un precio realmente competitivo y sin largos plazos de entrega.
Para ello ponemos a su disposición la última tecnologia tanto en digitalización como en bordado, así como un amplio catálogo de prendas de calidad que a buen seguro cubrirá todas sus necesidades.

LÁSER:

Servicio de grabado láser sobre cualquier objeto publicitario.
El producto promocional de calidad merece un grabado de calidad.
Con nuestros equipos láser conseguimos un grabado permanente, inalterable y preciso sobre cualquier superficie.
La personalización proporciona un valor añadido a cada pieza con un grabado elegante y discreto.

IMPRESIÓN DIGITAL:

Disponemos de diversos equipos de Impresión Digital en grandes formatos aptos para trabajar con todo tipo de materiales adecuados para su colocación en interiores o exterior: lonas, papel standard para mupis y mobiliario urbano, papel satinado para decoración publicitaria en interiores, vinilos (opaco, transparente, windows, para suelos,..), materiales textiles...

ACABADOS:

Plastificados:
Podemos plastificar sus trabajos a una o dos caras (encapsulado), ofreciendo una mayor resistencia y duración de los mismos. Diferentes acabados como brillo, mate, arena... Hasta 1.50 m. de ancho.     

MONTAJES:

Aplicamos su imagen a cualquier soporte rígido, como cartón pluma, metacrilato, pvc, cristales... CONSÚLTENOS.

Además enmarcamos sus presentaciones con perfiles de aluminio, con una amplia gama de colores, con una presentación impecable y mas protegida.

Múltiples sistemas de exposición para escaparates, exposiciones...

Expónganos su necesidad y le daremos la mejor y mas económica solución.Trebol

 

Galería de Imágenes en marcaje