PDF Imprimir E-mail

Señalética. Directorios y Placas. Rotulación

 

PLACAS PROFESIONALES:

Diseñadas para cubrir las necesidades de todo profesional existen varias alternativas de placas combinando materiales especialmente seleccionados para exterior y/o interior. Materiales tales como metacrilato y aluminio, en diversos grosores y colores.
Pueden imprimirse en Sistema Láser (grabado), Impresión digital, vinilo o serigrafía  con cualquier tipografía, logo, escudo, etc.

PLACAS DE SOBREMESA:

En Ranyel contamos con profesionales de la imagen, creativos especializados en marcar la diferencia, en convertir su imagen en una seña de identidad, haciendo de sus rótulos y soportes un reclamo para sus clientes.

PLACAS DE INMOBILIARIA:

Placas de Polipropileno celular, normalmente de 70 x 50 cms. o el tamaño que usted necesite, serigrafiadas con el logotipo de su empresa, teléfono y SE VENDE o SE ALQUILA. Este meterial, de gran resistencia al exterior ofrece la ventaja de ser ligero, flexible y de poco peso. Se puede acabar con agujeros o remaches para su colocacion.

PABELLONES DEPORTIVOS:

Fabricamos productos pensados especialmente para el equipamiento publicitario de los pabellones deportivos tales como: pancartas especialmente pensadas para la impresión de los logos de sponsors y colaboradores en actividades deportivas, adhesivos antideslizantes para suelos, vallas publicitarias, de aluminio o polipropileno...

ESCAPARATES:

En la rotulación de escaparates, actualmente destaca la tendencia a utilizar vinilos con efecto cristal tratado al ácido, que le aporta una apariencia helada, no obstante en Ranyel realizamos toda clase de diseños y formas para dar la imagen más personal a su negocio.

VEHÍCULOS:

Rotulamos su vehículo personal o de empresa en vinilo de alta calidad y resistencia. Este material, tiene la virtud de ser muy adaptable a los nervios y ondulaciones propias de la carrocería, ya sea en vehículos comerciales, excavadoras, camiones u otros.
Diseñamos la rotulación de su coche a medida y se lo rotulamos con prontitud en nuestras propias instalaciones.Trebol

 

Placas

 

Galería de Imágenes en Senalectica