PDF Imprimir E-mail

Luminosos y Letreros en General

En Ranyel, somos especialistas en la fabricación e instalación de letreros comerciales. Utilizamos una amplia gama de posibilidades, que incluyen PVC, metacrilato de todos los grosores, aluminio, etc..., y otros menos usados, utilizando esta amplia variedad de materiales, podemos dar forma a una infinidad de diseños dotados de un gran atractivo visual.

LUMINOSOS LUZ INTERIOR:

Utilizando los materiales idóneos fabricamos letreros de cajón provistos de iluminación interior, que ofrecen las máximas garantías de durabilidad y estéticas.

Realizamos letreros en grandes formatos para naves industriales, ya sean luminosos o bién con luz indirecta generalmente de aluminio lacado y rotulado o con el mismo material realizando letra corpórea.

BANDEROLAS:

La Banderola es una solución para compaginar con cualquier otra de mayor tamaño o bien para soluciones donde espacio es reducido y no disponemos de otras opciones.
Su forma de realización es muy variada, bien como Caja Luminosa, Luminaria...
Son un elemento de gran utilidad cuando se pretende llamar la atención de las personas que pasan a cierta distancia de nuestra fachada, ya que al ser perpendiculares a la pared, se hacen visibles desde más lejos, aunque la persona que la ve valla pegado a nuestra pared.
Muy prácticas para locales comerciales que se encuentren en pasajes, galerías comerciales... donde el punto de entrada de público se encuentre relativamente lejos de nuestra puerta y no permita ver nuestra fachada de frente.
La rotulación se realiza con materiales de las primeras marcas y garantizados para su duración en exteriores, bien con vinilos o con inyección digital (esto produce acabados en formato de fotografía, a todo color).

CORPÓREOS:

Denominamos por "corpóreo" a toda aquella pieza que presente un espesor considerable. Letras, anagramas, siluetas... todas ellas se realizan en chapa, bien de aluminio, acero lijado, latón, hierro... El tratamiento posterior de pintura dependerá del material utilizado, ya que podemos dar un acabado según los colores necesarios o según el material en crudo. Esto último se realiza para metales nobles como el acero (lijado o pulido) y el latón.

Se pueden utilizar tanto para exterior como para interior y con iluminación interior o sin ella.Trebol

 


Luminosos


 

Galería de Imágenes en Luminosos